viernes, 14 de enero de 2011

È un peccato morir (Zucchero)


È un peccato morir

Autor: Zucchero, Pasquale Panella & Brendan O’Brien

Album: Chocabeck (2010)

Intérprete: Zucchero




Publicado como single el 11 de octubre de 2010, forma parte del álbum Chocabeck lanzado el 3 de noviembre. La primera semana se situó en la posición número 5 de los éxitos, convirtiéndose en uno de los más vendidos del año.





Gloria a te nell’aria Gloria a ti en el aire
quale tu sia en que tú seas
solo uno, solo o in compagnia solo uno, solo o en compañía
ma la vecchia storia pero la vieja historia
Yeah yeah
è un peccato morir es una pena morir

Gloria a te ogni volta Gloria a ti cada vez
Siamo, saprai, Somos, sabrás,
figli tuoi
 ma consumiamoci tus hijos pero consumamonos
uno o due alla volta uno o dos a la vez
Yeah yeah
che è un peccato morir que es una pena morir

Yeah
ai piatti pieni a tavola en los platos llenos en la mesa
la gente nostrana, senza boria né buriana, e via la gente de casa, sin arrogancia ni confusión, y vas
Yeah yeah
che l’anima mia que el alma mía
va a questa bocca di sole va a esta boca de sol
che mi toglie le parole que me quita las palabras
Yeah…

Gloria ai tempi d’oro
Io Gloria a los tiempos de oro
io vi vorrei rivedere almeno prima di fare centouno me gustaría volver a verte al menos antes de cumplir ciento uno
Yeah yeah
è un peccato morir es una pena morir

Yeah yeah yeah…
Gloria, siamo fiori Gloria, somos flores

Yeah yeah yeah…
Fa’ che s’innamori! ¡Deja que se enamoren!

Gloria all’uccellino Gloria al pajarito
vola da lei, vuela de ella
io non so volare yo no se volar
dille che sei felice in mano dile que eres feliz en mano
e che è un peccato morir… y que es un pecado morir...

Yeah

Ai baci della luna A los besos de la luna
questa vacca di vita esta vida de vaca
che in avanti all’incontrario va que avanza en sentido contrario
Yeah yeah
all’anima mia!
 a mi alma
a questa bocca di sole che mi tace le parole a esta boca del sol que me silencia las palabras
Yeah…

Yeah yeah yeah

Gloria, siamo fiori Gloria, somos flores
Yeah yeah yeah

Fa’ che s’innamori! Deja que se enamoren
Gloria a te o divino Gloria a ti divino
dove sarà l’altra vita da suino dónde estará la otra vida de porcino
se sei nel mio destino si estás en mi destino
Yeah yeah
è un peccato morir… es una pena morir...

Gloria sei nell’aria Gloria, estás en el aire
a te che fai certe cose con le cose di noi a ti que haces ciertas cosas con nuestras cosas
che siamo sabbia que somos arena
Yeah yeah
è un peccato morir… es una pena morir...
Yeah yeah
che peccato morir…
 qué pecado morir...

Yeah…

No hay comentarios:

Publicar un comentario